Filosofía

Vertin nació para crear soluciones sostenibles al alcance de todos. Queremos democratizar la sostenibilidad urbana a través de la infraestructura vegetada, las soluciones para recolección de agua lluvia y las energías renovables. Creamos espacios vivos donde podemos reencontrarnos con la naturaleza y los ecosistemas colombianos. Nuestro objetivo es poder construir y desarrollar infraestructuras auto sostenibles dentro de edificios y ciudades donde los individuos y las compañías puedan prosperar. Nuestros productos y servicios siempre están dirigidos a crear valor y cumplir con esta meta.

Contáctanos >

Equipo

Somos un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros y expertos en sostenibilidad comprometidos con construir ciudades más verdes, sostenibles y felices. Identificamos la ruta más apropiada para construir lugares y paisajes funcionales y únicos. Nuestros diseños e implementaciones son producto de un diálogo con el lugar, el cliente y el usuario final. Nuestro principal referente es la naturaleza y sus patrones. Emulando ecosistemas silvestres reducimos la necesidad de mantenimiento, logramos un valor estético incomparable, promovemos la biodiversidad y generamos condiciones que favorecen la salud mental y física de las personas.

Nuestro Trabajo

Infraestructura Vegetada en Bogota, Medellin y Colombia
Arquitectura Sostenible en Bogota y Colombia
Infraestructura Verde Colombia y Paisajismo
Sostenibilidad en la arquitectura Colombia
Infraestructura Verde, Muros Verdes, techos Verdes, Paisajismo
Sostenibilidad Colombia
Infraestructura Vegetada, Arquitectura Sostenible
Renovaciones Verdes y eficiencia energética
Infraestructur Vegetada en Proyectos Bogota y Colombia
Vertin Vertical Liden Infrestructura Verde
Sostenibilidad y Plantas Interiores

Socios

Carmen Posada

Nicolás Beltrán

Daniel Barrero

Carmen Posada Co-fundadora. Abogada de la Universidad de los Andes con Maestría en diseño sostenible de la Universidad de Brunel, London. Actual gerente de Vertín SAS. Su pasión es la agricultura urbana, así que el primer techo cultivable de Vertín (y de los primeros de Bogotá) fue construido en su terraza
Nicolás Beltrán Co-fundador. Ingeniero Industrial y Mecánico de la Universidad de los Andes con Maestría en energías renovables de Imperial College London. Ha trabajado toda su carrera profesional en los campos de la construcción sostenible y el diseño y desarrollo de proyectos de tecnologías alternativas en sostenibilidad.
Daniel Barrero Arquitecto de la Universidad de los Andes, experto en diseño de paisaje. Siempre se ha fascinado por el rol que la naturaleza desempeña en los espacios. En sus proyectos le gusta desarrollar una relación muy íntima entre elementos vivos e inertes